BrightTALK™
ACUERDO DE USUARIO

(fecha de la última revisión: 2 de abril de 2012)

El siguiente acuerdo es una traducción del Acuerdo de usuario en inglés que se encuentra en https://business.brighttalk.com/company/user-agreement/. En caso de que haya alguna contradicción entre el siguiente acuerdo y el Acuerdo de usuario en inglés, este último tendrá prioridad sobre el siguiente acuerdo.

PARA SUSCRIPTORES (USUARIOS QUE DISFRUTAN DE NUESTRO SITIO ÚNICAMENTE PARA VER CONTENIDO) Y PRESENTADORES.

LEA CON ATENCIÓN ESTE ACUERDO DE USUARIO. AL ACEPTAR ESTOS TÉRMINOS, ACCEDER O USAR EL SITIO WEB DE BRIGHTTALK (EL “SITIO”) O LOS SERVICIOS (TAL COMO SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN), ACEPTA ESTAR SUJETO A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS EN EL PRESENTE ACUERDO. SI NO ESTÁ CONFORME CON TODOS ESTOS TÉRMINOS, NO USE EL SITIO NI NINGUNO DE LOS SERVICIOS.

Bienvenido a BrightTALK. A efectos de este Acuerdo, BrightTALK se refiere bien a BrightTALK Inc. o bien a BrightTALK Ltd según se establece a continuación en la cláusula 7. El Sitio proporciona una red de servicios a través de Internet que permiten el acceso a Contenido en directo y grabado. Los usuarios primero deben crear una cuenta completando el proceso de registro y aceptar los términos y condiciones de este Acuerdo, además de los términos y condiciones de la Política de privacidad de BrightTALK. Los términos en mayúsculas se definen al final de este Acuerdo.

1. EL ACUERDO

Este Acuerdo establece los términos y condiciones conforme a los que Usted podrá acceder y usar los servicios, en particular cualquier servicio ofrecido en, a través de o por el Sitio, incluyendo la capacidad para todos los Usuarios de publicar, enviar, suscribirse para ver Contenidos, además de nuevas funciones y servicios que podrían introducirse en algún momento, así como la tecnología relacionada (“los Servicios”).

BrightTALK se reserva el derecho a modificar los términos de este Acuerdo en cualquier momento publicando los términos revisados en este sitio web y, en el caso de cambios significativos, se le notificará a través de un correo electrónico enviado a la dirección de correo electrónico indicada en Su Cuenta. El uso continuado por su parte de los Servicios a partir de la publicación de los términos revisados de este sitio web o después de quince (15) días laborables de la publicación de los mismos, se considerará que constituye Su aceptación de dicha modificación.

2. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE USO

2.1 Requisitos necesarios de los usuarios

No podrá crear una cuenta en el Sitio si Usted es menor de 18 años o si BrightTALK le ha expulsado, suspendido o le ha cancelado una cuenta de la red por cualquier motivo. Si crea una cuenta, estará indicando y garantizando que tiene, como mínimo, 18 años de edad. No está permitido tener más de una cuenta. No puede vender o transferir Su cuenta a otra parte.

2.2 Registro e Información del usuario

Para usar y acceder a los Servicios, debe crear su cuenta completando el proceso de registro que le exige proporcionar Sus Datos. Al proporcionar dichos datos, Usted indica y garantiza que: a) la información sobre sí mismo es cierta, actual y completa; b) mantendrá y actualizará inmediatamente Sus Datos para que sigan siendo ciertos, actuales y completos; y c) mantendrá la seguridad de Su contraseña e identificación. Está de acuerdo en aceptar todos los riesgos de un acceso no autorizado, no directamente causado por negligencia de BrightTALK, a Su cuenta. Si proporciona información inexacta, BrightTALK tiene derecho a suspender o cancelar Su cuenta. BrightTALK recopilará información sobre Su uso de los Servicios, incluyendo los Canales, las Reuniones, seminarios web y/o Contenidos que decida ver.  Cuando Usted visite o vea contenido de un Canal, automáticamente quedará suscrito a ese Canal.  BrightTALK usará y volverá a usar Sus Datos e información sobre Sus pautas de visionado conforme a la Política de privacidad de BrightTALK. Este uso puede implicar compartir Sus Datos y otra información sobre sus pautas de visionado con los propietarios de Canales o los Patrocinadores de Reuniones o seminarios web u otros Contenidos a los que se haya suscrito.

2.3 Licencia para los Servicios

Conforme a los términos y condiciones de este Acuerdo, por el presente, BrightTALK le otorga un derecho limitado, revocable, no exclusivo, no transferible, no sublicenciable, en todo el mundo a usar los Servicios únicamente para los fines descritos en este Acuerdo que incluyen el derecho a insertar un Canal BrightTALK™ o seminario web en Su sitio web. BrightTALK y sus licenciatarios se reservan todos los derechos no otorgados expresamente a Usted. A menos que BrightTALK lo permita expresamente, Usted no podrá: (a) licenciar, sublicenciar, vender, revender, alquilar, transferir o ceder los Servicios de ningún modo; (b) utilizar técnicas de ingeniería inversa, decompilar, modificar, traducir, desmontar (salvo en la medida que esta restricción esté expresamente prohibida por ley) o crear trabajos derivados basados en los Servicios, incluyendo el Contenido, la tecnología subyacente y el reproductor BrightTALK; (c) usar cualquier minería de datos, robots o métodos similares de recopilación o extracción de datos o (d) usar cualquier Contenido o Servicio para un propósito que no sea su propósito original. Una vez finalice, se suspenda o expire esta licencia, ya no tendrá derecho a usar los Servicios ni a mostrar, descargar o poner a disposición de otros ningún Contenido del Sitio. Esta licencia finalizará automáticamente cuando este Acuerdo finalice o expire.

2.4 Contenido

Usted reconoce que BrightTALK no investiga ni revisa el Contenido para determinar si, entre otras cosas, contiene material falso, difamatorio, ofensivo, indecente o censurable así como errores u omisiones. Sin embargo, BrightTALK se reserva el derecho, y tiene discreción absoluta, para controlar, investigar, editar o eliminar en cualquier momento todo Contenido publicado en el Sitio o al que se acceda a través de los Servicios. BrightTALK no se responsabilizará bajo ninguna circunstancia del Contenido de un Usuario o de una tercera parte, incluyendo, pero no limitándose a ello, cualquier difamación, falsedad, error u omisión en alguno de dichos Contenidos, o la pérdida o daño de cualquier tipo al que se incurra como resultado del uso o publicación del Contenido publicado, enviado por correo electrónico o transmitido a través de los Servicios o debido a la imposibilidad de acceder a dichos Servicios. Tal como se establece más adelante en las secciones Declaraciones y garantías, y Limitación de responsabilidad. BrightTALK no garantiza que todos los Contenidos vayan a ser de Su agrado.

2.5 Vigencia y finalización

Este Acuerdo entra en vigor en el momento en que Usted lo acepte y tiene una Vigencia inicial de tres (3) meses. A partir de la expiración de la vigencia inicial y de cada subsiguiente periodo de vigencia, este Acuerdo se renovará automáticamente para sucesivos periodos de renovación de duración igual a la vigencia inicial a menos que Usted lo finalice mediante notificación por escrito a BrightTALK como mínimo 30 días antes del fin de la vigencia anterior, o bien tal como se establece a continuación.

BrightTALK puede cancelar Su cuenta o suspender Su acceso a los Servicios si Usted incumple los términos y condiciones contenidos en este acuerdo o cualquier otra instrucción y norma publicada por BrightTALK. BrightTALK se reserva además el derecho a cancelar o suspender sin notificación previa cualquier cuenta de Suscriptor con o sin causa y a la única discreción de BrightTALK.

LAS CLÁUSULAS DE LA 2.7 A LA 3, AMBAS INCLUSIVE, SE APLICAN SOLO A USUARIOS QUE SON PRESENTADORES

2.7 Derechos de propiedad

Las dos partes conservan todos los derechos, títulos e intereses preexistentes en y para su(s) sitio(s) web, marcas registradas, propiedad intelectual, Su Contenido (en Su caso), los Servicios (en el caso de BrightTALK), y todos los componentes del mismo o de los mismos. Este Acuerdo no se interpretará de ningún modo como la transmisión de ningún derecho de propiedad ni licencia de lo anterior y/o de las funciones o información en el mismo, salvo lo expresamente establecido en este Acuerdo. Bajo ninguna circunstancia se interpretará que este Acuerdo otorga, por implicación, impedimento legal o de alguna otra forma, una licencia de propiedad intelectual o de otro tipo, o componentes de la misma salvo lo otorgado específicamente en este Acuerdo. BrightTALK no confirma independientemente que todo Contenido está suministrado por un propietario de derechos válido. En caso de que BrightTALK tenga conocimiento de que un Contenido ha sido suministrado por una persona que no es un propietario de derechos válido, BrightTALK puede imposibilitar o finalizar a su discreción la publicación de dicho Contenido.

2.8 Licencia para Contenido, Sus Datos y su Ejecución

Por el presente, Usted otorga a BrightTALK una licencia no transferible (salvo que se estipule en el presente Acuerdo), libre de derechos de autor, no exclusiva y mundial para realizar los actos relacionados con Su Contenido tal como sean necesarios para proporcionar los Servicios. La licencia anterior incluye, sin ser restrictivo, permiso a BrightTALK para (a) agregar, mostrar públicamente, trasmitir, distribuir, copiar en su forma original o en la forma de un trabajo codificado, almacenar, archivar, modificar, crear trabajos derivativos de Su Contenido o reproducir el mismo y realizar otros actos en referencia a Su Contenido tal como sean necesarios en algún momento para ofrecer los Servicios; (b) usar Su Contenido y Su nombre, voz, aspecto, imagen y ejecución en relación con cualquier seminario web u otro Contenido que Usted publique, proporcione o en el que participe en relación al Servicio; (c) ofrecer o proporcionar acceso abierto a Su Contenido en o a través del Sitio (u otro sitio web perteneciente o gestionado en su totalidad por BrightTALK) o subdominios del mismo; (d) otorgar sublicencias para Su Contenido que permitan que se inserte y se muestre en sitios web de terceras partes; (e) distribuir, transmitir o mostrar en algún momento Su Contenido en el Sitio o a través de las tecnologías que BrightTALK admita o pueda admitir en el futuro incluyendo, pero no limitando, la transmisión inalámbrica o por Internet; (f) mostrar anuncios en relación o junto a cualquier exhibición de Su Contenido. Para evitar cualquier duda las partes acuerdan y reconocen expresamente que los Servicios no incluyen ser titular de ninguno de Sus Contenidos. Dicha licencia perdurará tras la finalización de este Acuerdo.

2.9 Licencia para Marcas

Conforme a los términos y condiciones de este Acuerdo, Usted otorga a BrightTALK un derecho no transferible (salvo que se estipule en el presente acuerdo), no exclusivo, libre de derechos de autor para reproducir y mostrar Su logotipo, marcas registradas, nombres comerciales y otro material similar identificativo (las “Marcas”) que Usted proporcione únicamente para los propósitos descritos en este Acuerdo y para otorgar sublicencias del mismo en los mismos términos y condiciones para terceras partes que inserten Su Contenido en sus sitios web en la medida que sea necesario en relación a los Servicios. Esta licencia y todas las sublicencias de este Acuerdo perdurarán tras su finalización.

2.10 Declaraciones sobre Contenido

Usted específicamente declara y garantiza que cualquier Contenido proporcionado directa o indirectamente por Usted, y su distribución o publicación a través de los Servicios, el Sitio, o a través de su inserción en cualquier sitio web de terceras partes no infringe o usurpa, ni lo hará en un futuro, los derechos de terceras partes, ni violará ningún derecho de ninguna persona, incluyendo sin limitación cualquier derecho de autor, marca registrada, derechos de publicidad y derechos de privacidad. Usted declara y garantiza que posee o ha obtenido todos los derechos y licencias necesarios respecto a Su Contenido. También declara que ha pagado todas las cuotas por licencia u otras cuotas que deben pagarse a terceras partes para el cumplimiento de Sus obligaciones o el ejercicio de Sus derechos según el presente Acuerdo para otorgar licencias conforme al presente y para cualquier otro acto por su parte según este Acuerdo (“Cuotas por licencias para terceras partes”) y acepta pagar toda Cuota por licencias para terceras partes que deba pagarse en el futuro para dichas acciones en una manera oportuna. Acuerda además expresamente que entre Usted, por una parte, y BrightTALK, por otra, cualquier obligación de pagar Cuotas por licencias para terceras partes como resultado de la distribución de Su Contenido conforme a este Acuerdo será obligación Suya y no obligación de BrightTALK.

3. INDEMNIZACIÓN

Usted acuerda indemnizar y mantener a BrightTALK y sus directivos, directores, accionistas y empleados libres de cualquier reclamación, perjuicio, pérdida o responsabilidad (incluyendo costas legales razonables) procedentes de una tercera parte debido a o a raíz del Contenido que usted envíe, publique, transmita o ponga a disposición a través de los Servicios.

4. EXENCIÓN DE GARANTÍAS

EL SITIO, EL SERVICIO Y EL CONTENIDO PROPORCIONADO POR BRIGHTTALK SE PROPORCIONA “TAL CUAL”, SIN NINGUNA GARANTÍA. BRIGHTTALK Y SUS LICENCIATARIOS ESTÁN EXENTOS EXPRESAMENTE DE TODAS LAS GARANTÍAS EXPRESAS, IMPLÍCITAS Y ESTABLECIDAS POR LEY, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INCUMPLIMIENTO DE DERECHOS DE PROPIEDAD EN EL GRADO MÁXIMO EN QUE LO PERMITA LA LEY.

BRIGHTTALK Y SUS LICENCIATARIOS NO DECLARAN, GARANTIZAN NI ASEGURAN LA FIABILIDAD, OPORTUNIDAD, CALIDAD, IDONEIDAD, VERACIDAD, DISPONIBILIDAD, EXACTITUD, NO INCUMPLIMIENTO O CARÁCTER COMPLETO DEL SITIO, DEL SERVICIO O DE CUALQUIER CONTENIDO O DATO DE USUARIO. BRIGHTTALK Y SUS LICENCIATARIOS NO DECLARAN O GARANTIZAN QUE (A) EL USO DEL SERVICIO SERÁ SEGURO, OPORTUNO, ININTERRUMPIDO O SIN ERRORES NI QUE FUNCIONARÁ CON OTRO HARDWARE, SOFTWARE, SISTEMA O DATOS; (B) EL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS; (C) LOS PRODUCTOS, SERVICIOS, LA INFORMACIÓN U OTRO MATERIAL COMPRADO U OBTENIDO POR USTED A TRAVÉS DEL SERVICIO CUMPLIRÁ SUS REQUISITOS O EXPECTATIVAS; (D) LOS ERRORES O DEFECTOS SE CORREGIRÁN; O (E) EL SERVICIO NO TENGA VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS.

USTED ACEPTA EXPRESAMENTE LAS ANTERIORES EXENCIONES COMO UNA CONDICIÓN DE USO DEL SITIO. BRIGHTTALK TAMBIÉN ESTÁ EXENTO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA ELIMINACIÓN, IMPOSIBILIDAD DE ALMACENAR, ENTREGA ERRÓNEA O ENTREGA INOPORTUNA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL. BRIGHTTALK ESTÁ EXENTO DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD U OBLIGACIÓN POR DAÑOS RESULTANTES DE DESCARGAR O ACCEDER A INFORMACIÓN O MATERIAL A TRAVÉS DEL SERVICIO, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, POR DAÑOS CAUSADOS POR VIRUS O CONTAMINACIONES SIMILARES O FUNCIONES DESTRUCTIVAS, Y USTED ACEPTA ESTE RIESGO COMO UNA CONDICIÓN DE USO.

En una jurisdicción que no permite la exención de garantías implícitas, las anteriores exenciones no se le aplicarán a Usted ya que están relacionadas con las garantías implícitas.

5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

USTED COMPRENDE Y ACEPTA EXPRESAMENTE QUE BRIGHTTALK O SUS LICENCIATARIOS BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SERÁN RESPONSABLES DE NADIE EN LO REFERENTE AL USO O MAL USO Y CONFIANZA EN EL SITIO, EL SERVICIO O EL CONTENIDO. ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ PARA EVITAR LA COMPENSACIÓN DE DAÑOS PUNITIVOS, EJEMPLARES, ESPECIALES, RESULTANTES, INCIDENTALES, DIRECTOS E INDIRECTOS (AUNQUE BRIGHTTALK O SUS LICENCIATARIOS HAYAN SIDO AVISADOS DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS). ESTA LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICARÁ TANTO SI LOS DAÑOS RESULTAN DEL USO O MAL USO DEL SERVICIO O CONTENIDO, Y DE LA CONFIANZA EN LOS MISMOS, COMO DE LA INCAPACIDAD DE USAR EL SERVICIO O POR LA INTERRUPCIÓN, SUSPENSIÓN O FINALIZACIÓN DEL MISMO (INCLUYENDO ESTOS DAÑOS LOS INCURRIDOS POR TERCERAS PARTES).

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA BRIGHTTALK O SUS LICENCIATARIOS SERÁN RESPONSABLES DE NINGÚN RETRASO O FALLO EN LA EJECUCIÓN QUE RESULTE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE ACTOS DE LA NATURALEZA, FUERZAS O CAUSAS FUERA DE SU CONTROL RAZONABLE, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, FALLOS DE INTERNET, FALLOS DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, FALLOS DE EQUIPOS DE TELECOMUNICACIONES, ASÍ COMO FALLOS DE OTROS EQUIPOS, TECNOLOGÍAS O FALLOS ELÉCTRICOS, NO EJECUCIÓN DE TERCERAS PARTES O ACCIONES GUBERNAMENTALES.

EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD TOTAL DE BRIGHTTALK, TANTO EN CONTRATO, GARANTÍA, AGRAVIO (INCLUYENDO NEGLIGENCIA, TANTO ACTIVA, PASIVA COMO IMPUTADA), RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO, RESPONSABILIDAD ESTRICTA COMO OTRA TEORÍA, RESULTANTE O RELACIONADA CON EL USO O LA INCAPACIDAD DE USAR EL SITIO, LOS SERVICIOS O LOS CONTENIDOS, EXCEDERÁ LA COMPENSACIÓN QUE USTED PAGA, SI LO HACE, A BRIGHTTALK PARA ACCEDER AL SITIO O SERVICIOS O USAR LOS MISMOS EN LOS DOCE MESES PREVIOS A LAS CIRCUNSTANCIAS QUE DIERON LUGAR A LA RECLAMACIÓN.

En cualquier jurisdicción que no permita limitaciones de responsabilidad, la anterior limitación no se le aplicará a Usted.

6. CAMBIO DE CONTROL

En caso de que se produzca un cambio de control de BrightTALK, este Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de las partes del presente Acuerdo y de los herederos, sucesores y cesionarios de BrightTALK.

7. PARTES CONTRATANTES, AVISOS, LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La parte con la que Usted se está comprometiendo por contrato conforme a este Acuerdo, a quién deberían enviarse los avisos, la ley aplicable de este Acuerdo y la jurisdicción exclusiva del tribunal a la que ambas partes de este Acuerdo se someten, dependen de Su localización y se establecen de la siguiente forma:

Clientes residentes en: Se comprometen por contrato conforme a este Acuerdo con: Los avisos deberían hacerse por escrito, entregarse en mano o por correo y dirigirse a: La ley aplicable será: Los tribunales que tienen jurisdicción exclusiva son:
Estados Unidos, Canadá, un país de América Central o Sudamérica, el Caribe y Asia BrightTALK Inc, una compañía de Delaware Si es para BrightTALK Inc.: 501 Folsom Street, 2nd Floor, San Francisco, CA 94105, EE.UU. Si es para el Cliente: a la dirección proporcionada en la correspondiente declaración de trabajo California, EE.UU. San Francisco, California, EE.UU.
Europa, Oriente Medio o África BrightTALK Inc, una compañía registrada en el Reino Unido Si es para BrightTALK Ltd: 16 St Martin’s Le Grand, Londres, EC1A 4NA, Reino Unido; y si es para el Cliente: a la dirección proporcionada en la correspondiente declaración de trabajo Inglesa Inglaterra

8. DEFINICIONES GENERALES APLICABLES A ESTE ACUERDO

En este Acuerdo de usuario, se aplicarán las siguientes definiciones:

(i) El “Sitio” se refiere a los sitios web ofrecidos por la plataforma tecnológica BrightTALK;

(ii) “Canal” se refiere a un reproductor BrightTALK™ que se puede insertar en seminarios web en el que el Propietario del canal puede ofrecer acceso a los Suscriptores a seminarios web en directo, grabados o que se celebrarán en un futuro así como a otro Contenido usando aplicaciones de autoservicio;

(iii) “Propietario del canal” se refiere a alguien que crea, administra y llena un Canal;

(iv) “Contenido” se refiere a todos los seminarios web y otros contenidos que se publican en el Sitio, incluyendo, sin limitación, vídeos, música, audio, fotografías, imágenes, texto, marcas registradas, trabajo con derechos de autor, cualquier archivo digital, cualquier acontecimiento grabado o en directo;

(v) “Presentador” se refiere a alguien que hace una presentación en un seminario web;

(vi) “Patrocinador” se refiere a alguien que patrocina una Reunión o seminario web a cambio de publicidad de la marca, oportunidades de liderazgo de pensamiento y creación de posibles contactos de ventas si procede;

(vii) “Suscriptores” se refiere a aquellos que se han suscrito al Sitio, a un Canal o a una Reunión;

(viii) “Reunión” se refiere a una Reunión de BrightTALK™ que es un seminario en línea con múltiples presentaciones y oradores, emitido en directo y también disponible para verlo más tarde cuando se solicite y que puede incluir seminarios web de más de un Canal;

(ix) “Usuarios” se refiere a todos los Propietarios de canales, Presentadores y Suscriptores;

(x) “Usted” se refiere a usted o, si acepta este Acuerdo en nombre de su empleador u otra entidad, “Usted” se refiere a ese empleador o entidad;

(xi) “Sus Datos” se refiere a la información que debe proporcionar para completar el proceso de registro o que decide suministrar a BrightTALK;

(xii) “Su Contenido” se refiere a cualquier Contenido que coloque u ofrezca Usted en el Sitio;

Nota: ciertos términos, incluyendo “Servicios”, están definidos en el cuerpo principal del presente Acuerdo.

9. QUEJAS POR DERECHOS DE AUTOR, INFRACTOR REINCIDENTE

Si cree que algo en BrightTALK viola cualquier derecho de autor que Usted posee o controla, debería presentar una notificación de dicha violación a nuestro Representante designado tal como se establece a continuación:

La notificación de la violación de los derechos de autor debería enviarse por correo postal, fax o correo electrónico a:
Representante designado: Paul Heald
Dirección: 501 Folsom Street, San Francisco, CA 94105, EE.UU.
Número de teléfono: +1 415 625 1500
Número de fax: +1 415 625 1555
Dirección de correo electrónico: copyright@brighttalk.com

De acuerdo con la Ley de derechos de autor “Milenio digital” (DMCA) y otra jurisprudencia aplicable, BrightTALK ha adoptado una política de cancelación, en circunstancias apropiadas y a única discreción de BrightTALK, que aplicará a Usuarios o titulares de cuentas a los que se considere infractores reincidentes. BrightTALK, también bajo su única discreción, puede limitar el acceso al Sitio o cancelar la cuenta de cualquier Suscriptor que viole los derechos de propiedad intelectual de otros, haya o no una infracción continuada.